27
Dic
06

SAW

Por fin se ve el video de la peli que os quería recomendar: SAW. Esta es la tercera parte, pero sin duda, la que más me gustó es la primera. Siempre me gustaron las películas con finales espectaculares.

Está producida con 1.200.000 dólares de presupuesto.

Fue premiada en la Semana de Cine de Terror de San Sebastián 2004. 

Tras el Festival de Cine de Sundance 2004, recortaron algunas escenas de extrema violencia para recibir una clasificación menos restrictiva y tener más oportunidad en la taquilla. Existe una versión “uncut” cuya duración es ocho minutos más.

Inicialmente se iba a estrenar en vídeo, pero debido al éxito de los pases previos se decidió estrenarla en las salas de cine.

Se rodó en de dieciocho días, seis de los cuales se utilizaron para las escenas del baño.

Espero que os guste el juego…


4 Responses to “SAW”


  1. 1 Juanma
    diciembre 27, 2006 a las 9:59 pm

    Feliz Navidad, Pas!
    Que lo pases muy bien por mi tierra, y que los Reyes no te traigan carbon aunque te lo merezcas.. que no, uh uh bromita!

    Bso.

  2. enero 4, 2007 a las 9:19 am

    Mira por donde!!! Qué pequeño es el mundo!!!!

    Resulta que navegando por este universo que es Internet me encuentro un blog curioso con un enlace a mi blog. Y para colmo con un título de los que a mí me gusta y por tanto me llama la atención: NO RISK, NO FUN!

    Sigo navegando impulsado por la curiosidad de quién estará detrás y leo palabras como medina, ñoñosti, ummm me suena….., sigo intentando saciar mi intriga y caigo… ¡¡¡síííí!!! ¡¡¡Es Patri!!!!

    Me alegro mucho de saber de ti. Espero que ahora que he encontrado tu santuario virtual sigamos en contacto.

    nordicplanet

  3. 3 Pas
    enero 4, 2007 a las 6:24 pm

    Por supuesto que seguimos en contacto!
    Si casi vi nacer a nordicplanet… y cómo ha pasado el tiempo.
    Me gusta muco el nuevo formato😉
    Si me acerco por donosti te lo haré saber.
    Un besazo Unai.

  4. enero 4, 2007 a las 10:09 pm

    Esto va a ser imparable. Si aunamos esfuerzos el google ese tiene los días contados, je je.


Responder

Webmaster: Patricia Marlo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

diciembre 2006
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Antonio Machado

Todo necio confunde valor y precio

Proverbio africano

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes. Pero nosotros tenemos el tiempo.

Pitágoras

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor.

Thomas A. Edison

Genius is one per cent inspiration, ninety-nine per cent perspiration.

PM

¿Demasiado independiente yo? ¿Y cuántas veces he podido contar contigo?

La navaja de Occam

KISS=Keep It Simple, Stupid!

Napoleón Bonaparte

La envidia es una declaración de inferioridad

Anatole France

El futuro es un lugar cómodo donde colocar los sueños

Jesús Quintero

Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.

John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Sófocles

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Posts Más Vistos


