09
Ene
07

Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato

salchicha.GIFEl post de hoy va dedicado a Mada y mi Tati de ketchup (!), que volviendo de las Torres me recordaron un viaje a Salou que había casi olvidado. ¡Menuda cenita nos prepararon los caballeros! ¿Os acordáis de lo chulito que era el tío de la moto acuática?

También me recordaron que esto de escribir me viene de antaño y no me había dado cuenta. Ojalá se hayan perdido todas mis poesías o se me van a saltar los colores pen_nop3.gif

Jara, te prometo que nos iremos a París como sea. Estas navidades he estado pen_manejar.gif

Voy a cenar. Tengo que coges fuerzas, mañana tengo que tomar una decisión de esas que te pueden cambiar el futuro y tengo miedo. Y no, no va de novios. Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato.


6 Responses to “Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato”


  1. enero 10, 2007 a las 9:09 am

    Me tienes en vilo. Entre lo de vestirte de cocinera el día 19 y lo de tomar decisiones que te pueden cambiar el futuro, no sé qué pensar. ¿Vas a abrir un restaurante tal vez?

    Y eso de perder tus poesías, para nada, lo que tendrías que hacer es recuperarlas y publicarlas para que los internautas podamos leerlas. A ver si vamos a tener una poeta y no lo sabíamos…

    Termino que aunque no lo parezca estoy currando.

  2. enero 12, 2007 a las 7:26 pm

    Puestos a recordar, ahí va eso:

    En un lugar de Castilla,
    cuyo nombre no quiero acordarme,
    vive una doncella muy fina,
    aunque nada entiende de arte.

    Pues mandome hace ya tiempo
    una ligera escritura,
    a la cual llama romance,
    jamas vi peor tortura.

    […]

    Mejor no me remito,
    a las damas del poblado,
    pues como sabías han quedado,
    al retirarse hacia un lado,
    ya que como vos ha mencionado,
    esta riña no ha cesado.

    […]

    Un muchacho de buen ver,
    “mal peinado” y fatigado
    vio que al parecer las “doncellas”,
    le habian dejado el fregado.

    Pero que se le va a hacer,
    pensó él muy desolado
    y desde aquel día en una mujer,
    él jamas ha confiado. (Vaya consuelo!!!)

    …y hasta aqui puedo leer,te la mandare.
    Por cierto, sí, fueron unas buenas vacaciones jamas he vuelto a cenar unos huevos con tanta gracia.

  3. 4 Pas
    enero 12, 2007 a las 9:02 pm

    Ey poeta!🙂🙂🙂
    A ver cuándo repetimos la cena, o el viaje, o los dos!
    Ufff, parece q fue hace una eternidad…

  4. 5 Pas
    enero 12, 2007 a las 9:10 pm

    Ah! que eres Mada?
    Gracias guapa!!!

  5. 6 Mada
    enero 13, 2007 a las 11:30 am

    Si soy Mada, no pedi derechos de autor asi que me he permitido escribir lo que en su dia escribio otro.
    Mucha suerte en el nuevo trabajo, seguro que a poco vas a estar mejor y quien sabe…= encuentras la “hormona de tu zapato”
    Un beso, animo!!!!


Responder

Webmaster: Patricia Marlo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

enero 2007
L M X J V S D
« Dic   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Antonio Machado

Todo necio confunde valor y precio

Proverbio africano

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes. Pero nosotros tenemos el tiempo.

Pitágoras

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor.

Thomas A. Edison

Genius is one per cent inspiration, ninety-nine per cent perspiration.

PM

¿Demasiado independiente yo? ¿Y cuántas veces he podido contar contigo?

La navaja de Occam

KISS=Keep It Simple, Stupid!

Napoleón Bonaparte

La envidia es una declaración de inferioridad

Anatole France

El futuro es un lugar cómodo donde colocar los sueños

Jesús Quintero

Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.

John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Sófocles

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Posts Más Vistos


