06
May
07

El Chamán Enano

El otro día sopesaba si cortarme las venas o dejarlas largas.

Hoy estoy tranquilamente leyendo a Reverte en el parque del retiro cuando se me sienta al lado un enano.

-“Perdona, he sentido que necesitabas ayuda y vengo a decirte que todo pasará, que no te mereces lo que te ha tocado y que tienes mucha energía y ganas de salir de ahí” me dice el enano.

Yo, bajo los ojos hacia el libro y le digo amablemente “gracias, pero estoy leyendo” e intento disimular la cara de acojonada que se me ha quedado.

-“No quiero molestar, pero he visto que eres muy fuerte y positiva y lo resolverás”.

(¿fuerte y positiva yo?)

-“Creo que te has equivocado de persona”, respondo sin levantar los ojos del libro.

-“Solo tienes que estar atenta a las señales”

-¿Qué señales? pregunto mirándole fijamente a los ojos. Y me acojono aún más cuando me mantiene fija la mirada. A esas alturas tenía la cartera agarrada fuertemente pensando este es un ladrón o un chalao o me pedirá donativo. Pero no pasó ninguna de las tres cosas.

-“Puede ser, por ejemplo, la señal de un duende”. “Tengo un don y te lo tenía que decir, los chamanes estamos para ayudar”.

Y se va!!! Miro alrededor y no hay cámaras ocultas, ni me han mangado nada.

O me han metido alucinógenos en el helado o este chamán lee mi blog. 


2 Responses to “El Chamán Enano”


  1. 1 david
    mayo 7, 2007 a las 9:25 pm

    Bueno lo prometido es deuda y un apunte dejo…
    Con esto del Chamán enano me dejas algo acojonado… pero tampoco creo que sea muy dificil adivinar que pronto te harás las reviews de dos en dos y sin pestañear, es cogerle el aire a esto y nada más y si yo he podido hacer algo (que soy más torpe que nadie), tú también podrás.

    Ánimo y sabes que para alguna cosa te puedo ayudar

  2. 2 Pas
    mayo 9, 2007 a las 10:43 pm

    Ya, yo también flipé… Menos mal que soy una escéptica, que si no estaría acojonada.
    Y por favor, cuando me veas dar cabezadas en el Black Belt dame un codazo (y me pongo a buscar vacaciones) Hecho?
    Besos


Responder

Webmaster: Patricia Marlo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Antonio Machado

Todo necio confunde valor y precio

Proverbio africano

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes. Pero nosotros tenemos el tiempo.

Pitágoras

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor.

Thomas A. Edison

Genius is one per cent inspiration, ninety-nine per cent perspiration.

PM

¿Demasiado independiente yo? ¿Y cuántas veces he podido contar contigo?

La navaja de Occam

KISS=Keep It Simple, Stupid!

Napoleón Bonaparte

La envidia es una declaración de inferioridad

Anatole France

El futuro es un lugar cómodo donde colocar los sueños

Jesús Quintero

Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.

John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Sófocles

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Posts Más Vistos


