09
May
07

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

No sé si ha sido un buen día o simplemente normal, pero hace tanto tiempo que las cosas no salen ni a empujones que me he quedado flipada de lo “normal” que ha sido todo hoy. Crucemos los dedos para que continúe la racha…

Tengo que decidir ya las vacaciones, y me niego a pasar un año más sin playa. ¿Quién se apunta a pasar una semana en Canarias? También he visto 8 días en Estambul y Capadocia por 400 € aprox. Mientras algunos aplicados como Craxty se dedican a atender en el curso, los  casos perdidos nos organizamos las vacaciones  :-)

Quien quiera una semana en una playa paradisiaca que hable ahora o calle para siempre!!!


3 Responses to “La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”


  1. 1 Gt
    mayo 9, 2007 a las 10:36 pm

    aqui estoy!!!!
    Donde?

  2. 2 david
    mayo 11, 2007 a las 9:29 pm

    Alumnos aplicados? donde hay de eso?… solo te digo que casi sin planes ayer decidi que me voy este puente a Amsterdam… yo creo que no lo he pensado bien… pero en fin hay que hacer estas cosas asi sino no se hacen.

    Canarias suena bien, Ibiza tb lo de Turquía ya lo visite y es maravilloso xo sin playa, no has pensado en Croacia?? tb tiene playas… en la siguiente semana de Black Belt entre cabezada y cabezada (si no te despierto yo con alguna tonta pregunta) puedes echar un ojo😉

    Byes byes
    XXX

  3. 3 belu...
    enero 28, 2008 a las 7:44 pm

    😄 che esto no entiendo nada pero q es che no entiendo ni un pingo igual les escrtibo caramva yo soy pequeña pues… tengo 9 bueno no importa igual…. BYE BYE BYE…Besos


Responder

Webmaster: Patricia Marlo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Antonio Machado

Todo necio confunde valor y precio

Proverbio africano

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes. Pero nosotros tenemos el tiempo.

Pitágoras

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor.

Thomas A. Edison

Genius is one per cent inspiration, ninety-nine per cent perspiration.

PM

¿Demasiado independiente yo? ¿Y cuántas veces he podido contar contigo?

La navaja de Occam

KISS=Keep It Simple, Stupid!

Napoleón Bonaparte

La envidia es una declaración de inferioridad

Anatole France

El futuro es un lugar cómodo donde colocar los sueños

Jesús Quintero

Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.

John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Sófocles

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Posts Más Vistos


