03
Jul
07

Mañana será un día mejor

Hoy venía yo toda dispuesta a contar que muy bien la fiesta del orgullo gay, que la cena de trabajo del Miércoles estuvo muy bien, con unas copillas por chueca, que el Jueves pasé mi primera T5* con Porto y el SCE Indio (doble mérito) y ahorré a mi empresa $58K. Vamos, prácticamente el doble mi sueldo en 1 año, Kilo-dólar arriba, Kilo-dólar abajo.

Que el botellón en mi apartamento estuvo bien, y la próxima hay que bailar más y ver amanecer en el templo de Debod. Que el que el Sábado mi profesor de autoescuela se despidió con una palmadita en mi culo y si yo me quedé a cuadros él se quedó estampado al darse cuenta de lo que había hecho. Había buen rollito, pero no para taaaaanto. Luego piscina y desfile de carrozas, y un montón de cosas más. 

Pero hoy me han jodido. Después de tanto buscar vacaciones mientras mi compañera me dice que ella está demasiado ocupada para meterse en Internet y que le adelante yo el dinero, después de cancelar varias reservas engañosas, voy hoy y reservo otra más. La definitiva, pienso yo. Ingenua de mí.

Me sale error en el pago online, mierda. Voy a clase de conducir, hago como si no ha pasado nada y el profesor también. Creo que me intenta emparejar con su amigo pero suena una canción pastelón y me dice que cuando apruebe me la cantará. Me pongo nerviosa. El coche se cala. Y se vuelve a calar. Y me pongo como un tomate. Y me tiembla hasta el dedo meñique del pie izquierdo. Bueno, ceno en el Mcdonalds para que me regalen un vaso de cocacola de la promoción para tener más para el próximo botellón. Cuando voy a comprar ya están cerrando las tiendas y llego a casa la las 23:00 sin una pizca de ganas de meterme en Internet con mi mierda de conexión telefónica.  

El viaje ha subido de precio. Me quiero suicidar. Continúo con el pago y sale el mismo error. Llamo al 902…….  Y los agentes están ocupados pero en breve me atenderán. Titittitriririrtitiii (música de fondo) espere por favor. Tititiriiririrtitit. Espere por favor. Tiriririrtititti. Espere por favor. Titititririritititi. Silencio

          Oiga, oiga? Me escucha?

          Tititititti 

Me labo los dientes. Los rebozo bien de espuma y justo entonces…. Silencio

          Oiga , hay alguien?

          Nuestros agentes están ocupados pero en breve le atenderán. Titititiririri.

Comienzo a escribir un tostón en el blog. Han pasado 44 minutos y todavía suena el Titititiririrititiiiiiiiii. Puto Murphy, qué razón tenía. 

Mañana será un día mejor.


0 Responses to “Mañana será un día mejor”



  1. Dejar un comentario

Responder

Webmaster: Patricia Marlo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Antonio Machado

Todo necio confunde valor y precio

Proverbio africano

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes. Pero nosotros tenemos el tiempo.

Pitágoras

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor.

Thomas A. Edison

Genius is one per cent inspiration, ninety-nine per cent perspiration.

PM

¿Demasiado independiente yo? ¿Y cuántas veces he podido contar contigo?

La navaja de Occam

KISS=Keep It Simple, Stupid!

Napoleón Bonaparte

La envidia es una declaración de inferioridad

Anatole France

El futuro es un lugar cómodo donde colocar los sueños

Jesús Quintero

Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.

John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Sófocles

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Posts Más Vistos


