16
Jul
07

angedespedida@hotmail.com

Hace tiempo que no escribo, tengo que decir que el viaje a Porto fue muy bien pero LA DESPEDIDA DE ANGE FUE GENIAL!

Uno de los caballeros de Olmedo (la despedia de solteros del bar) me ha pasado las fotos de su cámara, y como el chico nos manda un saludo a todas os dice que sois encantadoras, etc, os transcribo su mail:

Hola!!!
  Bueno, como puedes comprobar he tardado menos de 2 días en mandarte
las fotos. Espero que las recibas todas y sean de tu agrado. he
adjuntado todas (y cuando digo todas es eso…todas) las fotos en las
que salis tú o tus amigas, mas alguna de mis amigos que están
graciosas, o que espero que os hagan gracia.
  Ayer domingo me di cuenta de una cosa, cuando os conocieron mis
amigos (supongo que se presentarían) yo no estaba presente, por lo que
no fui presentado formalmente. Me encontre dentro de un bar hablando
con todas vosotras como si os conociera de toda la vida, da gusto
encontrarse gente así.
Lo que ocurre es que no se el nombre de ninguna de vosotras, tu
incluida. Si os presentasteis, entonces mi nivel de alcoholemia era
más que excesivo, lo siento mucho. De todas formas nunca he sido muy
bueno con los nombres, que le vamos a hacer. Y por si vosotras, tú, no
sabeis mi nombre, pues no pasa ná de ná, es Jaime.
Pues eso, que espero que os gusten las fotos, si teneis vosotras
alguna haced el favor de mandarmelas, forfa……
Si quereis las fotos más grandes decidmelo e intentaré que se vean mejor.
Bueno…. un abrazo mu grande y que seais mu felices. Sois unas chicas
encantadoras. Besos
Has recibido 45 imágenes. 

imgp3219ange.gif

Colgaré el resto después de pasar la censura.
 

imgp3144.jpgimgp3199.jpgimgp3201.jpgimgp3206.jpgimgp3209.jpgimgp3210.jpgimgp3211.jpgimgp3213.jpgimgp3214.jpgimgp3220.jpgimgp3217.jpgimgp3223.jpgimgp3227.jpgimgp3229.jpgimgp3228.jpgimgp3230.jpgimgp3232.jpgimgp3233.jpgimgp3235.jpgimgp3245.jpgimgp3247.jpgimgp3250.jpgimgp3261.jpg

leon-berkana1.jpg

leon-berkana2.jpg


5 Responses to “angedespedida@hotmail.com”


  1. 1 Pas
    julio 16, 2007 a las 10:33 pm

    Y también copio y pego el mail de agradecimento, (hoy no tengo tiempo para currarmelo más…)
    Chicas,
    Muchas gracias a todas por haber ido y por haber puesto todo de vuestra parte para que saliese bien, mas q bien, perfecto.
    Siempre tendremos frases e imágenes para el recuerdo, como:
    Pestañas de vaca
    Apartamento, apartamento, apartamento
    Los “cuenquitos” de gazpacho
    El Helicoptero
    La zapatilla por detrás
    La cara del “atractivo” camarero donde tomamos los cubatas por la tarde (en busca del Musac), cuando le dije que no teniamos mas que 15€ para pagarle
    “Duble” dragon
    La emoción de Lili al sacar su nº en el quinito y Laura demostrando que puede haber un triple dragon al sacar la cerveza por la nariz
    El regalito de Lili y Heidi a Ange, … con sabor a fresa
    Lili cantando por el megafono, tentando a una novia celosa
    Heidi, colgada del perchero
    Ange levantando a un tío de 90 kg
    Shaila empeñada en llevar la maleta de Patri a consigna (q no fue mala idea,Ange pensó q de verdad ibamos allí)
    Patri diciendo a Sheila q se habian juntado las mas tetonas en la cama caliente, creo q no soy la única que tiene q mirarse la vista (Yo añadiría los chupitos con Bardem…la selectividad consumió todas mis neuronas)
    El masaje “erótico” con chocolate y la cara de susto de muchas de nosotras

    Y como estas muchas mas, por eso nos hacen falta fines de semana así.

    ¡¡¡¡¡Nenitas, sois geniales!!!!!!!

  2. 2 Mada
    julio 17, 2007 a las 12:12 pm

    Ah!
    Se me olvido añadir otro momento para el recuerdo (ayer por fin ví el anuncio) Sheilita moviendo el culete y cantando: Siempre con Kanduuu, puedes hacerlo!!! jaja

  3. julio 19, 2007 a las 4:09 pm

    Siiiiiiiiiii, yo tambien lo ví, ya hera hora, jeje
    pero ahora no puedo dejar de imaginarme a sheshe.
    Venga Unai Puedes hacerlo!!!!!!!!!jeje
    es broma.

  4. julio 19, 2007 a las 4:10 pm

    hera? lo siento, pero ya me conoceis.

  5. 5 laura
    julio 19, 2007 a las 9:03 pm

    que mails mas bonitos,
    los guardaré para poderlos leer de vez en cd y acordarme mejor de todos esos grandes momentos que pasamos en León,
    ojalá lo repitamos pronto.
    besos para todas,y gracias por otro GRAN FINDE


Responder

Webmaster: Patricia Marlo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Antonio Machado

Todo necio confunde valor y precio

Proverbio africano

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes. Pero nosotros tenemos el tiempo.

Pitágoras

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor.

Thomas A. Edison

Genius is one per cent inspiration, ninety-nine per cent perspiration.

PM

¿Demasiado independiente yo? ¿Y cuántas veces he podido contar contigo?

La navaja de Occam

KISS=Keep It Simple, Stupid!

Napoleón Bonaparte

La envidia es una declaración de inferioridad

Anatole France

El futuro es un lugar cómodo donde colocar los sueños

Jesús Quintero

Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.

John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Sófocles

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Posts Más Vistos


