18
Jul
07

27, el número extraño

No me gusta el número 27. Es un número extraño, desequilibrado, impar.

27 días tarda la Luna en orbitar entorno a la tierra, y el Sol en girar entorno a sí mismo.

27 letras tiene el alfabeto,  27 piezas el cubo de Rubik, y 27 huesos el cuerpo humano.

27 es la edad en la que más gente considera que le cambió la vida.

… O será que este año me fastidia cumplir años? No sé, 28 suena mejor…


16 Responses to “27, el número extraño”


  1. 1 crakxty
    julio 18, 2007 a las 8:49 pm

    Yo los 27 los veo bien, lo impar es mas bonito que lo par, lo asimetrico mas que lo simetrico, y este año mejor que anterior…

    Happy… !!!

  2. 2 gio
    julio 18, 2007 a las 8:55 pm

    es solo un numero que pero cuenta los anos preciosos que tienes. yo creo que ahora el numero 27 esta feliz de decribir algo que te pertenece

  3. julio 18, 2007 a las 10:59 pm

    felicidades!! un par de minutos más tarde y tengo que esperar al año que viene para felicitarte!!

  4. 4 ANGELA
    julio 20, 2007 a las 2:08 pm

    Hola Pas!!! ya estan las fotos en http://www.marchaleon.es menudas pintas que tengo!!! encima nuestras fotos salen las 2 primeras. Vosotras estais guapas pero yooooo!!!! vaya cara de pedo que llevo, encima mi heineken va a juego con el disfraz q horror!!!

  5. septiembre 16, 2009 a las 8:03 pm

    El cuerpo humano tiene 206 huesos no 27…

    Siempre me ha fascinado este numero, los musicos de los que hablais se les denominan “el clan de los 27”, supongo que mi naturaleza melómana hizo que empezara esta obsesión por el 27…

    Nací el 2 de Julio de 1980… 2+7 + 1+9+8+0= 27
    Vivía en un piso 27, de la 27 st. de manhattan (N.Y.), me mudé a España, para vivir en hermosilla 27, (en un segundo)

    el 27 de Agosto del 2008, murió mi padre a la edad de 72 años, (72 al reves 27), 2+7 +8 +2+0+0+8= 27

    Mi nombre es Jon Khallmeyer el numero de letras: 3 y 9, al multiplicarlas dan 27.

    Me iba a casar un 3 de Septiembre, (3 x 9 =27 ), pero se anuló por un huracán, para casarnos finalmente el 27 de Noviembre…

    Para ir a trabajar tengo que coger el autobus 27 de la EMT de Madrid.

    Tengo 3 hermanos, el nombre de pila de los 4 suman 27.

    Y bueno, como vosotros el 27 me persigue por la calle, en las matriculas, los portales, los telefonos, las targetas de credito, los asientos de avion, las facturas…

    • 7 rockfan
      julio 29, 2010 a las 7:42 am

      Hola amigo 27
      supongo que si dices la verdad debes estar completamente pasmado y yo creo que este numero es muy misterioso y la verdad tu tienes algo especialasi que si descubres cual es la causa de tu mania dime porfavior mi mail es adictedtowarcraft.com
      saludos

      • 8 Axel
        agosto 30, 2012 a las 9:43 pm

        Que me responda a mi tambien, este numerico me esta volviendo loco, me percigue a todas partes a donde quiera que mire ahi esta él, y tengo muchas dudas mi correo es axelvasquez3@gmail.com, espero sus comentarios y respuestas, saludos..

  6. 9 el inquisidor
    marzo 1, 2010 a las 5:48 pm

    El 27 dicen por ahí es un numero importante para Dios, este 27 de febrero temblo chile, en esa misma fecha se commemora el nacimiento del mesias de nuestros tiempos segun sukio mahikari, tambien un 27 de enero fueron liberados los judios del yugo nazi, O99956 es el nombre de usuario que recibi cuando regrese a un trabajo del que jamas crei volver a regresar y ahora se que fue por ayuda espiritual, pues este nro, si multiplicas sus cifras numericas tomando de la forma que quieras, salen numeros de 5 digitos que sumados dan 27. Un 27 de noviembre bruce lee retorno al maundo espiritual, y si investigan mas con el 27 se daran cuenta de muchos acontecimientos importantes relacionados con este numero.

  7. 10 Damaris Rosado Aquino
    julio 2, 2010 a las 8:25 pm

    Hola me llamo dmaris y tengo apenas 15 años y hcae poco me di cuenta de que el numero 27 me persigue a todas partes desde hace mucho tiempo pero nom me avia dado cuenta. Mi dia numero de dia mas el numero de mes de mi nacimiento suman 27 naci el 19 de 08 sumados dan el resultado de 27 y la verdad eso o es todo mi nombre convertido en numeros menos el nombre de mi novio el resultado es de 27 y eso ya me preocupa desde hace años un señor murio y yo lo vi con mis propios ojos x un rayo y era el dia 27 etc. muchas cosas mas y en donde sea ke voy en los camiones en donde sea me a parece el numero 27 es una pesadilla…..me preocupa y necesito saber ke significa el numero 27.

    • 11 Axel
      agosto 30, 2012 a las 9:25 pm

      Hola Damaris Aquino, desde hace 3 años a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, veo el 27 en todas partes, lo curioso es que no lo busco, no entiendo que pasa, a veces ando por la calle pendiente de otras cosas y pasan cosas extrañas como que algo me dice “VOLTEA” y cuando lo hago veo un 27, siempre es asi, aun cuando sumerjo mi mente en otras cosas aparece el numerito, en mi caso particular he optado por usarlo para mi beneficio, por ejemplo yo juego en un equipo de futsal y he decidido usar el 27 en mi camiseta, cuando creo una clave o quiero hacer una marca personalizada de lo que sea uso mi nombre y el 27 al final, luego de un tiempo ha dejado de pasarme eso, te recomiendo lo hagas tu tambien, saludos desde caracas, Venezuela

  8. febrero 13, 2012 a las 6:39 pm

    Ami tambien me persigue el número 27, Al principio no me di cuenta, pero cada vez que veia la hora aparecia el numero 27… muchas cosas de mi vida han ocurrido con la fecha u hora 27… etc.. ami derepente me asusta, pues puede ser una señal o algo… no lo se… alguien que tenga mas informacion porfi a mi mail…
    geryromanmol@gmail.com

    gracias.🙂

    • 13 Choclo
      febrero 13, 2013 a las 10:13 pm

      Contesto Hoy 13 de Febrero, justo un año despues del comentario de Geraldine para decir lo siguiente Tu post fue en febrero 13 de 2012 a las 6:39 si miras bien sumando la fecha 13/02/12 da 13+2+12 = 27 y si haces la siguiente operación a la hora 6:39 asi 6*3+9 = 27 jejejej bastante curioso… exactamente un año después. por cierto a mi también me acosa el número 27 xD

  9. 14 coco
    noviembre 3, 2013 a las 2:44 am

    Hola andaba buscando algo sonbre el 27 y me tope con ustedes que curioso…n soy la unica a la q le pasa lo mismo…

  10. 15 coco
    noviembre 3, 2013 a las 3:04 am

    Anteriormente todo lo que me pasaba era con el numero 7 Me hice conciente de el numero 27 el 27 de julio del 2013 curisamente era dia sabado septimo dia.era el dia 7° del mes 7 el dia 27. Ese dia conoci a una persona y entramos a una iglesia adventista del 7 dia porque coincidimos que en la infancia eramos de esa religion.Desde ese dia ese numero me sigue a todas partes. se me aparece en peliculas, numeros de placas de los carros, numeros de taxis, en la hora, a veces digo que ya no debo de ver a esta persona que conoci ese dia y al momento que lo pense estaba yo saliendo del supermercado y me aparecio una persona que traia una camiseta con el numero 72 y en seguida paso un taxi de color rojo con el numero 0027, y un dia antes vi la pelicula de una aventura extraordinaria la LA VIDA DE PI y curisamente Pi tardo de naufrago 227 dias y la pelicula duro 2.hras 7 min. al otro dia era 27 de octubre 2013 y al despertar tome un cafe y la bolsa de pan que estaba en la mesa tenia un precio $27.00 y decidi ver a esta persona denuevo y le conte esto y me conto algo parecido… aun asi tengo miedo de estar con esta persona que casi no conosco si alguien quiere comentarme algo este es mi face comentenme por inbox si a alguien le pasa algo asi… y naci el 15 de diciembre de 1987 y el el 12 de octubre de 1978…seran señales o es nuestro propio ego q nos confunde quisiera saber porque yo no lo busco aparece

  11. 16 Ene Pe
    febrero 17, 2016 a las 9:29 am

    hola amigos , anteriormente a mi también me perseguía el numero 27, en mis números de control,facturas o tickets todos los documentos importantes terminan , inician o suman 27 , trate de no darle importancia para no obsesionarme con eso , yo soy de coatzacoalcos veracruz y el año pasado fui para allá, estuve en el malecón y por una escollera muy famosa donde esta un faro que orienta a los barcos que entran al puerto, se me hizo curioso ver que hay unos muros en forma de brazo que simulan la protección de la escollera y rodean el faro, es un lugar emblemático de la ciudad, al contarlos la suma era 27 , como dije ya no le he tomado importancia porque se que si sigo buscando voy a encontrar mas cosas .


Responder

Webmaster: Patricia Marlo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Antonio Machado

Todo necio confunde valor y precio

Proverbio africano

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes. Pero nosotros tenemos el tiempo.

Pitágoras

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor.

Thomas A. Edison

Genius is one per cent inspiration, ninety-nine per cent perspiration.

PM

¿Demasiado independiente yo? ¿Y cuántas veces he podido contar contigo?

La navaja de Occam

KISS=Keep It Simple, Stupid!

Napoleón Bonaparte

La envidia es una declaración de inferioridad

Anatole France

El futuro es un lugar cómodo donde colocar los sueños

Jesús Quintero

Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.

John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Sófocles

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Posts Más Vistos


