21
Feb
08

To face or not to face

En estos tiempos de internet, parace que o figuras en una red social de amigos virtuales o no eres nadie. Mientras tengos a mis conocidos de madrid tan abandonados que me da verguenza, un montón de gente me invita a crearme un perfil en facebook. No sé, yo siempre he sido más del vivo y el directo, pero los tiempos cambian, y tu familia y amigos están a cientos de kilómetros de distancia de donde tu te encuentras.

Creo que voy a probarlo. Tantos millones de personas no pueden equivocarse, ¿no?


6 Responses to “To face or not to face”


  1. marzo 3, 2008 a las 10:34 pm

    Patri, siento no haberme quedado el sabado, pero me encanto que buscaras un ratito para vernos, gracias miga, te veo este finde y piensa bien a quien vas a votas, total ninguno te va a solucionar la vida….
    bss y animo con las clases de ingles y la beca mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. 2 admirador secreto
    marzo 7, 2008 a las 12:52 am

    Holap:
    Pues sin tener nada que hacer esta noxe, se me ha ocurrido poner “medina de pomar” en la”lupa” y mira quien me sale!!Patri!!si yo he estado en clase contigo!!.xica, que profunda eres!!y que abierta, me alegro de que en Medina exista vida.Que tengas suerte en el curro y esa beca…jeje, la vida de los becarios es jodida,TE LO DIGO YO!!!jeje.Bueno a ver si te saco una sonrisa como esos xicos del bar!!jeje.

  3. 3 isma
    marzo 11, 2008 a las 12:18 am

    Madre del Señorrrrrrrrrrrrrrrr, q noche la de aquel día!!!! la noche q acabe como Nicolas Cage…..es lo q tienen las fiestas del Señor Embajador,,,,por cierto señora propietaria del blog…creo q las escaleras tienen todavia un recuerdo de su culoooooooooo!!!! veremos en la próximaaaaaaaaa.

    Viva las Fiestas del Señor Embajador….. aunque uno acabe alcoholizado y esas cosas.

    Salu2 del chuzo!!!

  4. 4 Miguel
    marzo 11, 2008 a las 12:33 am

    Hola!

    Muy elegante tu página Patricia (una extensión de la webmaster que lo edita😉

    Y también muy cerebral y con un contenido muy bien pensado, nada gratuito ni superfluo.

    Respecto a facebook, Siii, apuntante! Es excelente para mantener el contacto con las amistades y tenedlas informadas. Por supuesto no es tan detallado ni rico como un blog pero simpre puedes darte de alta y a su vez mostrar el link a tu página,

    Bueno chica, un placer saber de tí y un gustazo haber conocido a los amig@s de Alberto en Madrid, espero que haya más ocasiones!

    Miguel

  5. 5 Pas
    marzo 22, 2008 a las 12:45 pm

    Shaila, no sabes lo bueno que estaba el profe mulatito de las clases de inglés!

    Medinés y compi de clase, espero que cuando nos encontremos por el pueblo me digas quién eres. Seguro que haríamos juntos alguna gamberrada: las piras colectivas, las novatadas, las fiestas…

    Ismaaaaaaaa, es mi CODO el que tiene la huella de las escalera de Alberto!

    Y Miguel, gracias por dejarme un saludito, aunque haya sido casi casi bajo amenaza. Lo cierto es que es el motor de que siga con este blog.

    Besos y gracias!

  6. marzo 25, 2008 a las 4:34 am

    Facebook, luego existo…

    Yo creo que sí nos equivocamos los millones de personas que tenemos nuestra cuenta en Facebook, Hi5, Myspace… Lo que hace falta ahora es mayor contacto físico. Sentir al otro. Escucharlo (en vivo). Pero bueno… ¿qué se le puede hacer? A fin de cuentas no se puede conocer en persona a los cientos de “amigos” que te agregan. Y eso de “conocer” con intermediarios (llámese Internet) es cuestionable…

    Anyway… Buen blog. Visita el mío…😉


Responder

Webmaster: Patricia Marlo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Antonio Machado

Todo necio confunde valor y precio

Proverbio africano

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes. Pero nosotros tenemos el tiempo.

Pitágoras

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor.

Thomas A. Edison

Genius is one per cent inspiration, ninety-nine per cent perspiration.

PM

¿Demasiado independiente yo? ¿Y cuántas veces he podido contar contigo?

La navaja de Occam

KISS=Keep It Simple, Stupid!

Napoleón Bonaparte

La envidia es una declaración de inferioridad

Anatole France

El futuro es un lugar cómodo donde colocar los sueños

Jesús Quintero

Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.

John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Sófocles

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Posts Más Vistos


