02
May
08

Ready to Reload (part II)

Tonight I’m gonna have myself a real good time
I feel alive and the world turning inside out Yeah!
And floating around in ecstasy
So don’t stop me now don’t stop me
‘Cause I’m having a good time having a good time

I’m a shooting star leaping through the sky
Like a tiger defying the laws of gravity
I’m a racing car passing by like Lady Godiva

I’m gonna go go go
There’s no stopping me

Despertarme con ésta canción siempre me ha dado un chute de energía🙂

Don’t stop me now-Queen

 


6 Responses to “Ready to Reload (part II)”


  1. 1 Val
    mayo 2, 2008 a las 12:57 pm

    Like a tiger defying the laws of gravity
    I’m a racing car passing by like Lady Godiva

    Jajaja! Patri! ¿¡Estás segura de compararte con Lady Godiva!?

  2. 2 Pas
    mayo 4, 2008 a las 10:59 am

    Sí Val, lady Godiva y yo tenemos más cosas en común de las que piensas. Iba a escribir una burrada pero no quiero que me censuren el blog, así que mejor te lo explico en otro momento😉


    I’m a rocket ship on my way to Mars
    On a collision course
    I am a satellite I’m out of control
    I am a sex machine ready to reload
    Like an atom bomb about to
    Oh oh oh oh oh explode

  3. 3 Val
    mayo 5, 2008 a las 7:08 pm

    ¡Patri!
    ¡Me rasgo las vestiduras!
    Esto es todo una revelación

  4. 4 martin H
    mayo 5, 2008 a las 10:37 pm

    patri…si te vas a pasear algun dia a caballo desnuda avisame!! …like lady godiva…uys uysss….que revelaciones….

  5. 6 martin H
    mayo 7, 2008 a las 11:04 pm

    lo dejamos..pero es verdad..bonita cancion pa despertarse! chaooo!


Responder

Webmaster: Patricia Marlo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Antonio Machado

Todo necio confunde valor y precio

Proverbio africano

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes. Pero nosotros tenemos el tiempo.

Pitágoras

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor.

Thomas A. Edison

Genius is one per cent inspiration, ninety-nine per cent perspiration.

PM

¿Demasiado independiente yo? ¿Y cuántas veces he podido contar contigo?

La navaja de Occam

KISS=Keep It Simple, Stupid!

Napoleón Bonaparte

La envidia es una declaración de inferioridad

Anatole France

El futuro es un lugar cómodo donde colocar los sueños

Jesús Quintero

Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.

John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Sófocles

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Posts Más Vistos


