24
Sep
08

Herejía a mi portátil

Te echaré de menos, mi querido compañero.

Me costó mucho encontrarte. Eras bueno y todos te querían. Por eso aquel día, cuando te vi por primera vez en aquella habitación de hotel en Berlín, supe que te mimaría y que pasaríamos juntos muchos años. Pero ayer me dejaste. Así, sin avisar. No me lo puedo creer.

Tú que sabías todos mis secretos, mis conversaciones más privadas, mis fotos más horribles, mis posts borrados de mi blog… Tú eras testigo de todos mis emails y lo que me han hecho reír y llorar estos últimos años. Nadie me conoce como tú, mi Satellite, mi estrella, mi tesoro.

Tenía grandes planes contigo antes de que te jubilaras, no sé si lo sabías. Viajar, un master, un álbum de fotos… ¿Por qué me has abandonado?

¿Es por un el microprocesador? ¿O la placa base? Puede ser un virus, suele pasar. No lo sé. Quizá te exigía demasiado, por encima de tus posibilidades, y por eso has preferido dormir para siempre.

 

 

 

 

Todos me dicen que busque a otro, más rápido, más completo, mejor. Pero eres insustituíble mi querido Toshiba. Te echaré de menos mi querido compañero.

 


2 Responses to “Herejía a mi portátil”


  1. 1 ANGELA
    septiembre 24, 2008 a las 1:27 pm

    ESTAS COMO UNA CABRA PATRI!!!!COMPRATE OTRO EN MEDIA MARK Y SIGUE CON TU VIDA, NO TE DEPRIMAS….JEJEJE
    COMO TE VA LA VIDA Q ESTAS PERDIDA EN LA CAPITAL SIN DAR SEÑALES DE VIDA, EXCEPTO CUANDO ASOMAS MUY DE TARDE EN TARDE POR ESTE BLOG CLARO….CUANDO VAS PARA MEDINA?? EN FIESTAS SUPONGO NO??
    UN BESO FUERTE Y HASTA PRONTO

  2. octubre 28, 2008 a las 6:18 pm

    donde estasssssssssssssss, que llevamos un mes sin saber de ti
    a ver si das señales de vida, o de homo o algo por el estilo.


Responder

Webmaster: Patricia Marlo

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4 seguidores

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Antonio Machado

Todo necio confunde valor y precio

Proverbio africano

Vosotros, los europeos, tenéis los relojes. Pero nosotros tenemos el tiempo.

Pitágoras

Elige una mujer de la cual puedas decir: yo hubiera podido encontrarla más bella, pero no mejor.

Thomas A. Edison

Genius is one per cent inspiration, ninety-nine per cent perspiration.

PM

¿Demasiado independiente yo? ¿Y cuántas veces he podido contar contigo?

La navaja de Occam

KISS=Keep It Simple, Stupid!

Napoleón Bonaparte

La envidia es una declaración de inferioridad

Anatole France

El futuro es un lugar cómodo donde colocar los sueños

Jesús Quintero

Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol.

John Lennon

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Sófocles

Vale más fracasar honradamente que triunfar debido a un fraude.

Posts Más Vistos


